Todos nuestros chalets cuentan con un relajante jacuzzi al aire libre para que disfrutes del paisaje y experimentes en un delicioso baño, la conexión con la naturaleza.
"Puedes seleccionar una buena lista de canciones (playlist), cerrar tus ojos y dejarte llevar por el ambiente natural y los sonidos de un entorno verde.
Al concebir Shabbat como un santuario, donde la desconexión del bullicio del mundo moderno se convierte en vitalidad, encuentras un lugar para reconectar con lo esencial "contigo mismo".
"En nuestro paisaje de guaduales y hermosa vegetación podrás disfrutar de revitalizantes sesiones de masaje y relajación al aire libre para alejarte del estrés del día a día."
Creamos un espacio para relajarse en el exterior de cada chalet, donde se puede tomar un buen baño de sol durante el día, así como disfrutar de un cielo estrellado en las noches junto a los sonidos de la naturaleza.
"Sobre esta –terraza suspendida en el aire– podrás conversar con tus compañeros de viaje, recostarte a leer un buen libro o simplemente relajarte con un café sobre esta malla catamarán"